Table of contents
Muchas parejas sufren en silencio la insatisfacción sexual. Si llevan mucho tiempo juntos y tienen una vida rutinaria, es difícil encontrar el momento adecuado. A menudo ocurre que la monotonía llega a tu relación. Esto suele provocar una falta de libido. Si te encuentras en esta situación, esta serie de consejos estimulará tu apetito sexual. Siga leyendo para saber más.
Festival del beso
El beso es la expresión más directa, perfecta y discreta del amor. Por simple costumbre, algunos besos conducen a las más ardientes noches de pasión. pop over to this website, para saber más. Ten en cuenta también que te permite tener las manos libres. Así que será mucho más fácil encender la mecha si los acompañas con caricias y gestos. Especialmente si acaricia las partes de su pareja que más lo desean, el apetito sexual aumentará.
Probar nuevas posiciones
Hay tantos que seguro que aún no has probado nada. Y no todos son para la penetración. Hay muchos movimientos divertidos y sencillos que puedes probar durante los juegos preliminares. Una de ellas es sentarse uno al lado del otro contra la cabecera de la cama. Así podrá ponerse en contacto fácilmente. Experimenta con este truco frotando tus genitales. Puede elegir moverse más rápido o más lento o con diferentes niveles de presión. También hay una posición clásica que es muy cómoda y permite un juego muy intenso. En esta posición, acaricias el cuerpo de tu pareja por detrás de forma muy sutil y placentera.
Habla sucia
A muchas personas les gusta tener conversaciones sucias durante el sexo. Son conversaciones que tienen lugar durante el sexo. Este tipo de conversación aporta emoción a la vida sexual. También lleva a su vida matrimonial a un punto culminante. Tu pareja también te lo agradecerá, a menos que lo que digas suene ridículo. Si te da vergüenza, puedes empezar diciéndole en voz baja lo que quieres que te haga. También puedes decirle cómo quieres que te toque.